21.3.10

EL HERMOSO

A la larga la belleza me derrota
llega el hermoso
que sólo tiene una cara y un cuerpo hermoso
llega sin palabras hermosas
sin gestos ni detalles
llega fácilmente con su cara y cuerpo hermoso
y lo consigue todo

mis besos
mi lengua entera
mis ríos instantáneos apenas me toca una pierna
mi disposición eterna a lo que quiera

consigue habitarme por un rato
como en un espacio desconocido
pero que no lo intimida porque ha habitado otros espacios mejores

Me da igual que lo consiga todo fácilmente
y me deje tirada después en basurales humanos
en ríos de desgracias estancadas

prometo que eso me da igual

Lo que me pone mal
es que cuando se va
consigue 100 poemas que me destruyen
porque quisiera
con todas mis fuerzas
no regalarle ni un podrido verso
ni una gota de sangre a su belleza

pero es tan hermoso
que sólo el dolor
puede competir con él

No hay comentarios: